viernes, 24 de febrero de 2012

Grandes nombres que vuelven al drama: Song Seung Hun, Lee Jun Ki, Shin Min Ah, Jaejoong



Durante los últimos días ha habido una serie de confirmaciones de protagonistas en dramas, regresos que, estoy segura, muchos de nosotros estábamos deseando ver.

El 1er drama en confirmarse ha sido Time Slip Dr. Jin, del que no sabemos muchos datos técnicos, salvo que comenzará a emitirse en mayo en la cadena MBC.



La serie estará basada en el manga Jin, del japonés Motoka Murakami, que también fue llevado a la televisión en 2011 y estará protagonizada por Song Seung Hun como principal protagonista masculino y Kim Jaejoong de JYJ como segundo. Aún no sabemos por quién se enfrentarán, pero no tardarán mucho en anunciarlo.
En este drama histórico-fusión (otro más), Song interpretará a un doctor contemporáneo con talento, nacido en una familia de médicos. Está lleno de confianza y sabe que es el mejor neurocirujano con habilidad para analizar rápidamente cualquier situación y con unas manos estables. Su éxito es del 100%, por lo que es incapaz de comprender los fallos de los demás. El personaje habrá sido herido por la mujer a la que ama.
Un día viaja atrás en el tiempo, a la época de la dinastía Joseon, a 1860. Habiendo vuelto 150 años atrás, ve de 1ª mano cómo la tecnología médica comienza a hacer sus primeros avances. Para salvar vidas desarrolla técnicas y medicina personalmente, comenzando a convertirse en un verdadero doctor gracias a estas experiencias.
Por su parte, Jaejoong interpretará a un oficial naval con unas habilidades excelentes en artes marciales. Conocerá al doctor que viaja al pasado, con quien tendrá una confrontación destinada.



Según los productores del drama, “Jaejoong tuvo mucho éxito con Protect the Boss y ahora volverá a la pequeña pantalla para mostrar un atractivo diferente. Esperamos que haya mucho interés en su transformación en la actuación, ya que es el primer sageuk (drama histórico) de Jaejoong”.

Desde luego, al drama no le faltará atractivo, pero me temo que no tiene un argumento que a priori me enganche. Habrá que ver más adelante.
El 2º drama se confirmó hace sólo unas horas, y significa el regreso del esperadísimo Lee Jun Ki tras su servicio militar. Junto a él estará Shin Min Ah, y juntos formarán una de las parejas más atractivas de mi lista.
El drama se llamará Arang, se emitirá en MBC a partir de julio y, ¿adivinas?, es de nuevo un histórico-fusión *bostezo*



La serie, de 16 capítulos, estará basada en un cuento popular, una historia de fantasmas. Durante la era Joseon en la ciudad de Milyang, Arang era la pura, bella y amable hija de un magistrado.  Arang creció sin madre y fue criada por una malvada cuidadora que conspiró para que Arang fuera violada y arruinada por un sirviente. Él la atacó y ella se resistió, por lo que el hombre la apuñaló y mató, abandonando su cuerpo entre las malezas.
Su padre, el magistrado, creyó que se había fugado con un hombre, deshonrada, por lo que renunció a su posición debido a la vergüenza. La leyenda cuenta que cada vez que un nuevo magistrado llegaa Milyang para cubrir la posición, el fantasma vengativo de Arang aparece para contarle su historia, ante lo que él huye aterrorizado. Ella sólo quiere que alguien la escuche, porque la chica era pura y su padre no la escuchó…
Pero un día un nuevo magistrado llega a la ciudad, un joven, que perdió a su madre cuando pequeño, ante el que Arang aparece. Pero este hombre no huye, sino que simpatiza con ella y le promete encontrar a su asesino y vengar su muerte. Además aprovechará su habilidad de poder ver fantasmas para resolver los casos que irán surgiendo *ohhh, eso sí suena bien*
Como reminiscencia a lo que fue Gumiho, Shin Min Ah será Arang, y Lee Jun Ki el nuevo magistrado, que vivirán una épica historia de amor humano-fantasma dirigida por Kim Sang-ho (Can You Hear My Heart, Hon, Fantasy Couple), y con el guión de la desconocida Jung Yoon-jung.
En un principio pensé que, pese a los actores, que me encantan (al menos por separado, espero que juntos funcionen igual), el drama sería otro tostón, sin embargo, leyendo el argumento, creo que va a estar entretenido y va a estar cargado de una extraña originalidad. Creo que de los dramas que se acercan, será el que vigile más de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario