viernes, 9 de marzo de 2012

¿Que esta pasando con las fans Sasaeng? Aqui la explicacion

Como ya hemos reportado aqui, JYJ se ha visto envuelto en rumores acerca de las violencia a sus fans, bueno en realidad a un grupo de fans conocidas como SASAENG, este tipo de fans tienen cierta fijacion (mas no admiración) por su idol o artista favorito, lo que las lleva a hacer cosas inimaginables como chocar sus autos, dormir afuera de la casa de su artistas, sufrir accidentes e incluso hackear cuentas de redes sociales, lineas telefónicas, etc.

Me di a la tarea de buscar algo acerca de estas fans y encontré este articulo de un blog de España, aquí esta bien explicado que son y como actúan las fans Sasaeng, siempre detrás de JYJ y TVXQ,...

Déjenme decirles que en mi opinion personal no se si es verdad la violencia del audio que se paso hace unos dias de JYJ pero viendo como actuan este tipo de fans entiendo tambien porque los idols actuan de esa manera,,,



Estos dias han estado circulando muchos articulos relacionados con JYJ y las sasaeng fans (privates) que le hacen la vida imposible, yo aquí pretendro aclarar algunos asuntos, que gracias a JYJ3 nos han aclarado a todos. Aquí el artículo::

Recientemente, se a hablado mucho del tema de la violencia contra una fan. Jaejoong de TVXQ fue capturado infligiendo ofensas verbales / físicas, la prueba registra como un archivo mp3. Sin embargo, hay mucho más en este tema de lo que se dio a conocer en los medios de comunicación. Los fans coreanos han sabido todo el tiempo que algún día tendrían que pagar lo que hicieron las privates. ¿Quiénes son las privates ? Sólo sigue leyendo y te darás cuenta.

Aquí abajo se muestra la versión original de la grabación de Jaejoong.
La compañía de difusión que ha publicado esta grabación, a propósito cortó ciertas partes de la grabación para que suene como que Jaejoong siempre amenazó le infligió delitos físicos a una fan inocente. Cuando en verdad, esto no es lo que había sucedido. No del todo.

La violencia no es aceptable e inexcusable en cualquier tipo de situación, pero en este caso, es necesario comprender las razones detrás de este acto aparentemente terrible, y por qué sucedió esto.

El quid de esta cuestión es ¿quiénes son las privates?

La grabación fue alrededor de septiembre de 2009

*No haga caso de errores gramaticales, esto se traduce directamente palabra por palabra. Esto es para que el tono de Jaejoong se transmite con exactitud. (Y está borracho)

AQUI EMPIEZA LA TRADUCCION

Siguiéndome y llamándome…
Es muy divertido para vosotras…
Muy divertido …
Nunca habéis pensando en lo muy estresante que es para nosotros
Prefiero ser normal y vivir sin nada de esto
Donde quiera que voy alguien me sigue
Donde quiera que vaya alguien me llama
Donde quiera que voy me llama alguien y me dicen “dónde estás…”, “estás ahí ¿verdad?” siempre vivo huyendo y con esta ansiedad soy un criminal? ja …. yo estaba en Japón durante cuatro días, durante mis vacaciones. Yo estaba en Japón, gracias a ti … por tu culpa, ¿eh? Joder … es gracioso, ¿verdad? divertido?
Si yo vengo (a Corea) mierda no tengo libertad… ¿Creéis que estaría aquí? Joder…
Preferiría ir a la carcel y comer ese puto arroz (lo que le se para comer en la cárcel). Preferiría ir al servicio militar y vivir como un soldado de mierda, por vuestra culpa…
Joder todavía tengo que estar aquí (en Corea)?
Perras como tú…. ¿sabes cuantas cómo tu hay? hay decenas, utos taxistas que se tienen que ganar la vida y os llevan a vosotras y me siguen por todas partes joder… arriesgando sus vidas y siguiéndome Incluso si esta la luz roja… incluso si hay un montón de coches delante… van en el carril contrario y conducen en sentido contrario y me siguen por todas partes…
Jodidos cabrones que me siguen por dinero y los fans que les dan dinero para que me sigan… Joder, por culpa de los privates y los taxis de losprivates que me siguen, tengo que irme a esconder por el resto de mi vida? ¿eh? ¿eh? ¿por qué parece como si fuera un criminal? Por qué tengo que estar en Corea por vosotras perras? ¿eh? eres una private, perras, Joder ¿tengo que vivir así? ¿eh? ¿eh? por tu culpa? Joder después esta jodida private de mierda llama a la policía …. llamaréis a la policía. No, pasó mucho hasta ahora. Si no lo hacen son buenos chicas… Hacen esta mierda y después llamar a la policía. Dicen que se sienten como una mierda porque yo me he cagado en ellas. Piden una compensación aquellas jodidas privates…. joder, ¿cómo confiar en las privates. ¿Tengo que cubrir que esas jodidas perras me siguen? Las zorras? ¿sabes cuántas veces he tenido que golpearos en la cabeza como ahora? Yo … en decenas… ni siquiera puedo contarlo, vete puta, es tan divertido? oh es divertido ¿verdad? aquí, ven aquí, ven más cerca, ¿es esto divertido? es esto como un juego de supervivencia? te diviertes verdad? Es jodidamente divertido siguirme. Si te golpeo en la cabeza una vez, entonces llamarás a la policía diciendo que no puedes volver a casa porque estás hinchada.
Las zorras cuando voy todo el día me vas a seguir y qué, vais a llamar a la policía porque no podéis ir a casa? mierda, ¿por qué me sigues? ¿Estás diciendo que yo no puedo ir a casa? tienes tanto tiempo? Las jodidas perras que sólo duermen 3 horas al día, y que durante una semana, estáis diciendo cosas como “¡oh Jaejoong es como el vapor, ¿cómo puede escapar así de bien?”, entonces me llamáis y mandáis mensajes… también estáis publicadolo en los blogs constantemente… Siempre leo los blogs que hacéis… cuando vais a la peluquería y el momento en que Changmin hizo esto y cuando Yunho hizo que aquello … ustedes saben todo, como jodidas asistentes.
Pero el resto de vosotras… ¿por qué no me conocen? estas vacaciones? ¿por qué no saben dónde he estado? ¿eh? ¿Debo seguir ocultándome de esta manera? pero que sois que me seguís a todas partes? Huh jodida perra? Como cantante no voy a conseguir novia? de verdad? ¿eh? Qué tengo que ver vuestros blogs en horas y minutos para poder moverme? ¿eh? Soy el Presidente? Deseáis llamar la atención de los idols jóvenes jdoer … Todo contra la privacidad de los cantantes que os gustan y os metéis en los taxis, ¿tenéis tanto dinero? Incluso si comprasteis un CD con ese dinero … nosotros habríamos conseguido el número uno en las tablas. Joder, en Japón, trabajemos durante 5 años cuando conseguimos el número uno…. aunque tenemos mucho apoyo de DNBN (sitio de fans de DBSK), si compráis el jodido CD en vez de seguirme en los taxis podríamos haber ido a las listas de Oricon para qué rango.. cabrones haciendo esta mierda con los taxis, Joder ¿sabes por qué me compré mi coche RA? Lo compré para perder a los taxis, pero simplemente no pude porque habían demasiados taxis, los taxis de mierda dando vueltas por dinero y me siga hasta el extremo, y vosotros gastáis ese dinero hasta al extremo y me siguen. Seguís siendo codiciosas, con el sueño, pasáis la noche en vela todo el tiempo pero decís mierda cuando nosotros lo hacemos. Y cuando me siento tan jodidamente molesto y no me puedo contener, dices que no puedes ir a casa porque tu cara está hinchada y quieres dinero de la indemnización y llamar a la policía.
¿Son eso fans? Mierda… perras a ver si te vas al jodido cielo jodidos cabrones, joder…
Crees que me puedes gustar?
Jódete, haz esto así y es por eso que empiecen a gustarnos mas los negocios japoneses, lo sabes? Cuando hacemos entrevistas sobre los conciertos, cuando “nos gusta cuando (en Corea) los fans cantan las canciones durante la balada”? y “nos gusta los fans japoneses porque escuchan bien?” “esa es la diferencia entre Corea y Japón?” una puta mierda.
No quiero humillar a Corea en Japón, así que por eso digo que me gusta cuando cantáis las baladas.
Siempre hablando mierda y siguiéndonos a todos lados gritando
Es por culpa de las privates que empiezan a gustarnos más los fans extranjeros. ¿Por qué creéis que ahora en Japón y China están así? Es porque os están imitando, los extranjeros. ¿Estás contenta ahora?

AQUI TERMINA LA TRADUCCION

**La cultura fan de Corea incluye gritos excesivos hasta finales de 2009, cuando Cassiopeas cambiaron el canto de apoyo oficial al silencio durante las baladas, y el canto organizado en canciones de baile.

** Esta grabación fue hecha por una Private, que son sasaeng fans, vamos fans que siguen a todas partes a sus artistas favoritos y matan la privacidad de los idols. Una gran cantidad de idols tienen, pero FT Island, Big Bang y TVXQ se sabe que tienen las peores. Especialmente las de TVXQ han inventado un nuevo método de acecho llama los taxis privados, en los cuales pagan un promedio de 600€ para seguir a TVXQ a todas partes.

** TVXQ actualmente tiene un promedio de 150 privates siguiéndoles a su alrededor. (Por día). Éstos incluyen privates extranjeros procedentes de China, Japón y la minoría fans europeos y americanos

** Todos los miembros de TVXQ han sido objeto de los crímenes de las privates durante 9-10 años. Las leyes coreanas no pueden proteger a la estrella porque la mayoría de estas son menores de edad y las que no lo son, trabajarán de manera más complicada (que son ricas y tienen un fondo).
La mayoría de estos fans renuncian a su vida cotidiana, y siguen a los artistas en su horario.

Estos fans son STALKERS, acosadoras, que violan la privacidad de la estrella, por lo tanto son un problema social.


Captura de un documental sobre sasaeng fans. El texto de abajo hace referencia al texto del final de la imagen.

Lo siento Yoochun ………
Fui a un PC Bang (locutorio)….
La identificación que puse con mi nombre tenía demasiadas tasas adeudadas…
Yo he tomado prestado … j .. r .. ( esta private robó su número de seguro social / ella no es la única)
Realmente tengo que tener un ID para este lugar……
y este lugar tiene las tarifas más baratas……..
y mamá no trabajaba, mi padre tiene su propio…….
Yo no podía pensar en ninguna otra número de Seguro Social….
lo que yo pensaba…. la verdad, el tuyo es el más fácil….
lo siento …. Yoochun … (sonido de risa)
Yo realmente lo necesitaba! Lo siento .. después voy a salir…
¿Qué es esta perra (sonido risas)
Yoochun (sonido risas)


Agencia de relaciones públicas:

Es un gran estrés. Incluso si no dicen su horario, siempre los siguen a todas partes. No sé cómo lo saben
En realidad, son como fantasmas, que los siguen a todas partes
Eso hace que a las estrellas les incomode salir a la calle, y dejan de salir a la calle, dejan de conocer a otras personas. No se les puede ver como otra cosa que un mal. Son sólo una cuestión social.

(Imagen de Privates de WG preguntando donde vive WG)
Una private/sasaeng dijo::
Es una adicción. Se pone peor. Tengo que asistir periódicamente. Si no lo hago no dejo de pensar.
Si no voy, es raro, extraño. y me dan ganas de ir..

En un programa de televisión Yunho de DBSK dijo::
Todo esta bien, sólo no vengáis a nuestra casa.
Fans::
ok.

Y esto no solo lo dijo Yunho, de otros grupos también lo dijeron, por twitter, por ejemplo Chansung de 2PM y Yoseob de Beast creo que también..

¿habéis visto algún cantante decir eso tan directamente? Incluso si lo habéis visto, las sasaeng nunca paran. ¿Alguna vez has visto la velocidad de un taxi sasaeng? van a más de 100 km/h, no solo eso, hay más de diez de estos taxis.

Reciben alrededor de 600€, y se van poniendo en contacto entre si para encontrar a TVXQ. Después de un concierto, es normal ver por lo menos 10 de ellos seguir a TVXQ.

A partir de una cuenta personal, escribió este comentario::
Yo vi una vez a Yunho y yo no soy un fan, así que pensé, oh, genial, una estrella idol, pero cuando su coche arrancó, había como por lo menos 15 personas que saltaron de sus asientos. Yo te juro, 18, 18 taxis comenzaron a seguirlo. Me sentí muy mal por él.

Ellos también crean accidentes a propósito.

Hay taxistas de sasaengs que firman contratos sólo para crear accidentes de coche de TVXQ.


Y actualmente los coches personales de Yoochun y Jaejoong fueron destruidos deliberadamente.

Los 365 días al año, les siguen a todas partes.

Más del 80% de las veces, los miembros están involucrados en accidentes a causa de estos taxis. Alrededor de donde los miembros viven, siempre hay privates sentados, como en el ejemplo de aquí abajo:

Incluso durante los 10 días al año de vacaciones que se les da, se interponen. Incluso visitan las casas de las familias, tratando de sobornarlos con regalos.

TVXQ en un programa de televisión

Tocandolos, por ejemplo a Xiah Junsu su trasero, a Jaejoong sus brazos y músculos del pecho

Entre el montón de gente, sale una mano y empieza a toquetear.

En los twitters, Yoochun escribió:

Es sólo que… demasiado…. Lo odio.
La gente en frente de mi casa…. No puedo pensar en ellos como otra cosa que antifans
Ah … frustración! las personas en frente de mi casa … Por favor, vayanse.
Copian los teléfonos de los miembro (esto es común), miran todas las llamadas que llegan a ese teléfono. Incluso comprobar todos los números de teléfono en la lista de contactos sólo para comprobar si se trata de alguna chica o no.

En un programa Jaejoong dijo::
Estaba en el río Han, así que envié un mensaje a Yoochun y le dijo que saliera, y cuando me llegó una respuesta, ponia “Quien eres y por qué llamas a Yoochun?”
Twitter de Jaejoong::

Por 7 años, en días de mucho trabajo no tengo mucho tiempo para encontrarme con mis amigos, familia y seres queridos. Incluso en ese tiempo, perdí 2/3 horas en la carretera, y no pude reunirse con ellos. No creo que eso sea amor. Yo entiendo por qué nos echan de menos… porque yo también lo hago.

Todos nosotros tenemos experiencia; lloremos en casa, en las calles, estuvimos involucrados en accidentes de coche, pero todo lo que vimos a través de las ventanas de vidrio fue los taxis de las sasaeng sonriendo. Por supuesto, he intentado parecer enojado. Pero no sólo por mí, no vayáis por ese método de amor, porque todo lo que hace es acortar nuestras esperanzas de vida…
Jaejoong le preguntó G-dragon de Big Bang, si él también tenía private taxis, y G-dragon no sabía lo que eran. En verdad, no hay muchos cantantes que lo tengan.

Si en Naver (el Google coreano) escribes 09 en el buscador, el buscador automático te pone lo siguiente:


090104 (date) DBSK
090104 (date) Yunho
090104 (date) Junsu
090104 (date) Jaejoong
090104 (date) Yoochun
090103 (date) Jaejoong

TVXQ ha tenido que soportar todo esto todos los días desde hace uno de 9 años. Las sasaeng fans ven todo lo que hacen y los siguen donde quiera que vayan. La prueba es la que os puse, siempre hay algo de información de lo que hicieron, en cualquier fecha.

En el caso de Corea, la búsqueda automática sólo pone las palabras que se hace clic un número determinado de veces, a nivel nacional, durante un largo periodo de tiempo.
Una publicación que surgió en el blog de una sasaeng fan. Changmin estaba tratando de espantar a los fans en el taxi y les pidió que abriera la ventana. Los fans cerraron la ventana y las manos de Changmin quedó atrapada, sangrando. Los “fans” publicaron esto, disfrutando del hecho y diciendo que esto era “raro” y riéndose.

Changmin también fue golpeado con una piedra por un sasaeng chino…


Lo que sucedió:

Changmin y Jaejoong estaban en el lugar de descanso por la carretera de Sokcho Public, con el fin de ir al baño. 2 privates de China les siguieron, tratando de conseguir un video de eso. Jaejoong y Changmin las regañaron. Más tarde, las sasaengs lanzaron su cámara de video y maldijeron a Changmin, diciendo la peor maldición en chino, ” no vas a morir en paz”.

Constantemente golpearon a Changmin en los hombros y la cabeza con una bolsa. Peor aún, la bolsa estaba llena de piedras.

Changmin tenia ganas llorar, y cuando los otros miembros se unieron a él, comenzó a llorar.


Las sasaeng fans publicaron esto en su blog con orgullo::

Cualquier persona que quiera los números de teléfono o números de seguridad social de DBSK, que se ponga en contacto conmigo. No lo estoy regalando, lo estoy vendiendo. Realmente no se puede decir que no puedo hacerlo. Mucha gente ha estado preguntando en los comentarios, así que voy a dar una oportunidad.

Una Sasaeng fan casi fue atropellada por un coche cuando estaba siguiendo a Yunho, pero otras Sasaeng fan empezaron a imitarla, tratando de ser salvado por un miembro…
Una vez se le preguntó a DBSK ¿qué quieres ser en tu próxima vida?, ¿Sabe usted lo que dijeron? Todos dijeron que querían vivir como una persona normal.

En verdad, no sólo Jaejoong, Yoochun también menciono lo siguiente::
No quiero volver a nacer en mi próxima vida (no quiero ser reencarnado)

Otros actos de las Sasaeng fans::
-Dar a Junsu… la sangre del… ciclo menstrual.
-Besar a Jaejoong cuando está durmiendo en su casa.
-Hacer que Junsu tenga un accidente de coche.
-Robo de identidad.
-Copia de las llaves de la casa de DBSK.
-Por culpa de una sasaeng, los dedos de Changmin se rompieron.
-El el incidente de la bolsa con piedras que os mencioné anteriormente.
-Robo de identidad con los números de Seguridad Social Familiar.
-Llamar a la familia de los miembros, después de encontrar sus números de teléfono.
-Bloquear el servicio de los móviles de TVXQ y comprobar la lista de llamadas para asegurarse de que no hay chicaS.
-Entrar en la casa de TVXQ y buscar su sello legal con el fin de firmar documentos de matrimonio.
-Poner su ropa interior en bolsas de los miembros.
-Robo de las posesiones de los miembro.
Lo que hace poco a salido a la luz sobre Yoochun “pegando” a una “fan” se han dicho muchas versiones. Yo os voy a explicar las que he escuchado.
Yoochun fue golpeado por una sasaeng fan en la cara y Yoochun lo bloqueó, y después apartó su codo con la palma de su mano. A final este vídeo se difundió como “Micky golpeando a una fan” Este video se puede encontrar en youtube)

También he leído que este grupo de sasaengs son unas que les gusta, les pone, enfadar a Yoochun… así que por eso le pegaron, para verlo enfadar..

Ellas piensan que es normal y común ir y venir libremente de la casa del miembros…
Imagen de la casa de Yoochun, tomada por una sasaeng.

En un programa de TV Jaejoong (o Yoochun) dijo::
Una vez que un miembro estaba durmiendo, en medio de la noche, las luces se encendieron y apagaron, cuando los miembros miramos que era, había una chica de pie sola en la casa.

Y con esta foto::


Puedes ver a Junsu con la actriz muscal Shen Young Soo, que trabajaron juntos en Mozart. Pero lo que quiero mostraros no es eso, si os fijais al fondo, fuera del restaurante, podéis observar un montón de sasaeng fans.

Jaejoong::
Por ejemplo, mi teléfono móvil un día al azar se bloqueo, o se pierde. Se imprimen la lista de llamadas y llaman a mis amigos, para comprobar si son chicas o no.

Junsu::
Al parecer, pueden hackear los Hardwares. Ellos saben lo que hice, la música que escuché a través de Internet.

Esto es una parte de un informe en las noticias sobre sasaeng fans::

La diseñadora grafica Hyekyung Jin (27) también ha sido una sasaeng fan de TVXQ durante 2 años. Ella dijo que ha “trabajado” aún más que las fans chinas y coreanas que se mudaron a la villa al lado del apartamento donde vive TVXQ en Samsung-dong. Ella dice que “a medida que trabajaba como sasaeng, se encuentro con ellos mucho, se puede decir que realmente son ricos.”
Hay incluso fans japoneses que se trasladaron a Seúl y los acosan. SM Entertainment mencionó que “hay fans que vienen como si fueran parte de esta empresa. Ellos esperan todo el día. Varían de los estudiantes que vinenen en el descanso, a fans de 30 años.

La estudiante Heeyoung Jung (22) ha sido una sasaeng de Junsu durante 6 meses. Dijo “Las privates en realidad no les importa los horarios oficiales, después de clase me voy directa a su casa (de TVXQ) y me quedo hasta la madrugada.


Eun Ju Hong (29) que trabaja en unos grandes almacenes acaba de comprar un auto nuevo para “trabajar” como sasaeng más eficiente. Hasta ahora se había utilizado taxis, pero llegó a la conclusión para comprar un coche nuevo en lugar de pagar de 10 a 25€ la hora.
Un periodista que sabía de estas privates de TVXQ dijo una vez:
Es una maravilla que TVXQ no se hayan volvo locos.

Hay tanto que no está escrito en este post, pero los acontecimientos que figuran en esta lista son los más grandes y que ganaron un poco de atención.


Desde su debut, TVXQ ha sido objeto de estas sasaeng fans por lo menos 9 años. A excepción de sus hogares y empresa que no pueden entrar (lo de hogares es relativo…), las sasaeng fans están en todas partes. Siguen siendo un problema incluso ahora.


¿No puedes demandar? Simplemente no funciona de esa manera. Han sido acosada por 9 años consecutivos, ¿quién puede compensar esta pérdida de privacidad?


Este comentario es de una no fan::

Estoy tan enfadada y perdida. Antes de que se volvieran así ellos eran la clase de niños que conversan, dan la mano a sus fans en frente de sus casas. Se saludaron y.. no eran más que niños que les gustaba bromear, como hombres comunes. Ellos nunca les gustó los taxis que les seguían, pero que tienen que hacer? Estaban preocupados siempre de aquellas sasaeng fans y preocupados les pedian que volvieran a casa porque era peligroso.

Yo no soy un fan… no puedo decir los detalles, pero los niños que he visto .. eran así. De alguna manera llegué a conocerlos. Una vez ayudé al hermano y madre de Yoochun sin saber quiénes eran, y Yoochun vino a decir gracias, y por alguna razón seguí yendo a lugares al azar con él. Entonces, si ve a los fans que están en el taxi, el manager suavemente los regañaba para que no hagan cosas tan peligrosas. Y si los fans no los siguen más, los miembros eran como “buena chica. buena chica” y saludan diciendo adiós con las manos.
Después de esto vi el video y escuché las grabaciones y me rompió mi corazón. Jaejoong realmente ama a sus fans, si eres su fan lo debes saber¿no? Aunque puede parecer un poco frío, incluso cuando los fans molestaron la tienda de su madre con llamadas, él se limitó a sonreír, eso fue todo. Parecía borracho en esa grabación. Si alguien necesita ser castigado, son esas Sasaeng fans que son criminales. Esto no es un escusa, todo lo que estoy diciendo es que comprendáis el inmenso dolor que está detrás de todo. Yo entiendo, porque yo los conocía por lo menos un poco, así que tenerles lástima. Yo vi un montón de gente que piensa lo mismo. ¿Crees que ellos no han intentado todo tipo de cosas durante este tiempo? ¿Qué tan lejos…. ….hasta qué punto estas personas habían ido para hacer que Jaejoong levantará la mano. Sé que la violencia está mal, pero lo entiendo, y eso es lo que me pone triste. ¿Quién hizo a estos niños así… por qué se volvieron así …. Los niños que conozco no son la clase de personas que hacen las cosas sólo porque los fans los siguen… En mi opinión personal, estos privates probablemente están disfrutando de esta atención, incluso ahora.

TVXQ todavía tiene un promedio de 150 privates siguiéndoles a todas partes.

Pensemos esto como si nos pasara…

Un hombre anónimo nos sigue durante 9-10 años.
Este tipo envía su ropa interior con su semen.
Entra en mi casa y toca mi cara y me besa mientras duermo.
No tengo novio porque todos tienen miedo.
Cuando mis amigos me mandan mensajes diciendo “¿cuándo salimos?” Él llama a mi amigo preguntando: “¿Quién eres y por qué estás llamando?”
No puedo soportarlo más, así que cambio mi número de teléfono. Recibo un mensaje de texto. “¿Has cambiado tu número?”
Fui a dar una vuelta con mis amigos pero el hombre me siguió en un taxi y deliberadamente se estrella con mi coche. Casi me muero.
Traté de estar enojado después de salir del coche, pero todo lo que veo es la sonrisa burlona del hombre. Él roba mi ropa interior.
Y cuando no estoy en casa entra y toma fotos de mi casa y me las envía. Me voy a casa de mis padres, él me sigue.
De alguna manera me voy del país por negocios. Este hombre me sigue. Copia mi teléfono y lo mira constantemente.
Si trato de ser miembro de un sitio web el ya soy un miembro.
Este hombre me da una bofetada en la cara sin motivo alguno cuando camino por las calles. También me toca a propósito.
Y continúa durante 9 años
Así que tuve que tomarme unas copas y salgo a caminar. El tio me está mirando.
Ya he llamado a la policía, pero es su “primera ofensa” así que a la policía no le importa mucho. Dicen que lo hizo porque me amaba.
De verdad que da muy mal rollo, y pensar que han estado viviendo así durante años, me hace enfadar mucho porque lo veo completamente injusto. Y me frustra muchísimo más que nadie pueda hacer nada, incluso yo. Como me gustaría repartir hostias, aunque me gane yo también una paliza…

Aquí os dejo el último mensaje que la chica que se dedico a recopilar información y traducir del coreano::
La conclusión de este laaaargo post no es evitar el delito claro que Jaejoong infligido. Eso, claro está, fue un error. La violencia no es algo que debe ser excusable bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, estas circunstancias, a su vez, pueden mostrar las razones, Somos humanos. Antes de que eres una chica o un fan o coreano o extranjero, SOMOS SERES HUMANOS. Juzgue usted mismo si lo que sucedió ahora, o en realidad, lo que pasó en el año 2009 registrado en el archivo mp3, es realmente un problema. Como Casiopea coreana que traduce esto y tuve que pasar por numerosos posts para recopilar datos, me siento mal después de leer esto más de tres veces. Hay mucho más. No podría ponerme a traducir todo. Mi ruego es, saber de quién eres fan. Porque el no es a quien los medios de comunicación critican, por encima de todo, él es, como nosotros, un ser humano.
+ +) Además de la información: en la actualidad hay cerca de 800.000 Cassiopeias oficiales en Corea. Ellos son los “miembros oficiales” que se molestaron en ir a la página web y pasar por una extenuante “prueba de nivel.” Hay cerca de 300.000 fans Bigeast Oficiales (fansite japonés). Estas personas son los que pagaron para convertirse en fans. Este tipo de cosas te dan una idea de como de amplia es la base de fans de TVXQ. Entre estas personas, hay quienes son como los imbéciles sin corazón de la que os he hablado. En la actualidad, el grupo de fans Cassiopeia no considera a las sasaeng fans como fans oficiales.

Ahora muchos fanclubes internacionales de JYJ están eliminando todas las fotos/vídeos/información tomadas por las Sasaeng fans, yo como igualmente no pongo, simplemente dire que seguiré sin poner. Encima hacerle publicidad.. estamos locos?


Credit: GoogleDocument+JYJ3+Kumaky

También hace poco cerro un blog que se dedicaba a stalkear a Jaejoong, era un grupo de japonesas que llevaban dos años en Corea acosándolo. Dijeron que cerraban para volver a Japón y seguir con sus vidas. Yo quiero ir a Corea una temporada, pero no para stalkearlos, quiero estudiar y hacer cosas de probecho, no perder años de mi vida… :S

Creo que ahora entiendo porque cuando fui a JYP las fans me miraban mal.. seguro que ellas eran sasaeng fans y se pensaban que yo era una sasaeng extranjera… TU MADRE! yo tengo vida y la conciencia bien limpia!

No voy a escribir nada más, este post creo que deja bien claro cual es mi punto de vista.. las guarras estas yo las mandaba a la hoguera (un poco más de tacos no creo que marquen la diferencia xD)

Con este post quiero dejar este tema zanjado, dudo mucho que vuelva a mencionar algo más. Aquí explico bastante bien todo lo que ha pasado y esta pasando… A menos que pase algo… Y espero que no pase.. Bueno.. Si, paso, a Jae le han vuelto a besar. Hoy han llegado a Chile y un fan (hay gente que dice que era un tio) le ha abrazado y dado un beso en la mejilla… Con todo lo que esta habiendo…. no se en que estaba pensando.. (o si..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario