jueves, 6 de septiembre de 2012

FANACCOUNT] 120906 XIA 1ER WORLD TOUR EN MÉXICO: ¡QUE GRAN DÍA!

 


(la foto es sólo de referencia, no es de la autora del fanaccount)

Que Gran Día!!!! 

Antes de ir a hacer fila para el concierto pase al salón de belleza a peinarme, después del concierto estaba desgreñada por las que estaban detrás de mi. La fila daba 2 vueltas a todo el auditorio, en la fila encontrabas papás y mamás acompañando a sus hijas, e hijas acompañando a su mamá (ese es mi caso), muchos hombres e inclusive vi a una abuelita formada en la fila. Venían de muchas partes de México, Irapuato, Veracruz, Guadalajara, Monterrey, Hidalgo, y varios estados mas. Una fan de Oregon,USA acompañada de su hermana que ya habían estado en NY, LA y ahora en México. Yun el fotógrafo que acompaña a Junsu en la gira dio varias vueltas con su cámara haciendo la espera menos tediosa. La entrada al auditorio fue muy rápida y bien organizada, pasábamos a que nos colocaran unas bandas en las muñeca, me pusieron 2 una blanca VIP para esa zona y una amarilla que que dice + 18, que ilusa de mi pensé que era porque estaban poniendo el concierto para mayores de 18 y le comente a mi hija, me dijo no mamá es para que puedas comprar bebida en el bar, me reí de mi ja ja ja. Adentro ya estaban los ánimos al mil, ahora entiendo porque el Papa Juan Pablo II dijo que los mexicanos sabemos cantar pero mas sabemos GRITAR, los decibles eran tremendos dolían los oídos de tantos gritos, imagínense cuando salio Junsu al escenario para interpretar su primera canción Breath y aparte es una canción movida, y continua con No Gain y Lullabay, No señores pues menos bajaban los gritos.


Junsu entro como un torbellino no paraba es I M P R E S I O N A N T E no hay palabras para describirlo, es un cantante de grandes ligas.

Mi canción favorita Set me free la canto sin el saco. Se cambia de ropa super rápido en Tarantalegra verlo sentado en esa silla por un rato me dio mucho gusto, me pregunto que estaría pensando, esa silla me ha parecido la mas bonita en todo el tour. Después vinieron las canciones de sus musicales todos los que tuvieron oportunidad de verlos son personas privilegiadas aquí solo escuchamos 3 pero con que maestría las interpreta.
Platico mucho con nosotros hablo varias veces en español., después de cantar Uncommitted nos dijo “Los quiero mucho” nos mato en ese momento, pero revivimos de emoción. Ahí fue cuando platico con nosotros que la Ciudad de México esta muy alta que en Corea la montaña mas alta se llama “Hallasan” y que ni esa supera la altura de la cd. de México y que le era difícil respirar (no se noto en todo el concierto que profesional), Dijo ” Una vez mas gracias y quiero compartir esto con los miembros en Corea” (eso esperamos para que regrese con ellos) “El tiempo pasa muy rápido y solo quedan 2 canciones” (todos gritamos NO) “Escuche todo lo que decían y cantaban” (cuando estaba en su camerino le gritamos Xia Junsu Saranghe y le cantamos Cielito lindo).

Todavía nos canto “I hate love” y explico que era una canción triste pero que no era de su vida, luego Tree covered in Dew, donde le lanzaron flores de papel (por aquello de su alergia) y el encore fue Fallen Leaves. El se fue del escenario pero nosotros nos quedamos cantando otra vez, que maravilloso concierto.
Las aplastadas entre la multitud y el cansancio de esperar en la fila por horas valió la pena, lo volvería a hacer por Junsu solo o por JYJ.

Los comentarios de mi sobrina que también me acompaño, es que baila y canta increíble pero lo que mas le impresiono es que es muy muy guapo.

Mi hija me dijo “mamá sabes canta igual o mejor que en el MV y baila super bien, y me gusto que platica con sus fans, eso me pareció un buen detalle, es muy guapo, mama yo me pregunto si Junsu es bien guapo como sera el otro que es el mas guapo de los 3 (refiriéndose a Jaejoong”; “mamá no me gustaría ser su novia (habla de Jaejoong) es demasiado bello que competiría conmigo” Así que mi hija salio satisfecha y siendo fan de Junsu.
Oh y me olvide de decirles que la mamá de Junsu estuvo ahí, yo no la vi porque en Pista VIp no podíamos ver el segundo piso, pero nos enteramos que llego porque le empezaron a gritar suegra en coreano, Me pregunto si pudo aguantar todo el concierto con ese griterío.

Crédito: JYJLover
Compartido por: JYJTres

No hay comentarios:

Publicar un comentario