martes, 30 de octubre de 2012

Kim Junsu de JYJ envia su gratitud a los Fans por siempre caminar al lado suyo


Antes de la ceremonia, su madre, quien estuvo presente en la ceremonia, twitteo, “Frente a la sala de entrega de premios~^^ Ahora que estoy aquí, estoy un poco nerviosa y asustada!~ “


Cuando su hijo ganó el premio al mejor actor, la madre de Junsu twitteó: “En primer
lugar quiero dar las gracias a Dios! Gracias a todos los fans, él recibió el premio al mejor actor y el premio de popularidad!! ¡Gracias! Hoy, Junsu lloró, sus fans lloraron, y yo también llore! A partir de ahora, vamos a animarlo aún más juntos para que pueda volar más alto^ ^ Gracias, y los amo”.
Su compañero de grupo, Kim Jae Joong también tuiteó, “Nuestro Junsu, felicitaciones~~~^^”
Lee Gi Kwang de B2ST envió sus felicitaciones al decir: “Hyung ^ ^ ¿Está haciendolo bien en Corea sin mí~~ De cualquier forma, felicitaciones por ganar el premio hoy! Es bastante increíble, nuestro Junsu hyung!!! ^_^”
Después de derramar lágrimas durante su discurso de agradecimiento, Kim Junsu logró calmarse y compartir su agradecimiento una vez más a través de Twitter.


Él escribió: “Premio al Mejor Actor en los 18th Musical Awards… Hoy recibí mi premio soñado. A través de los musicales, puedo estar de pie sobre el escenario nuevamente. A través de los musicales, puedo cantar nuevamente.. A través de los musicales, puedo participar en buen evento como este, y A través de los musicales, recibí un premio que nunca pense que recibiria”
“Para los musicales al cual estoy estoy agradecido.. trabajaré muy muy duro para convertirme en un gran actor que pueda pagar su deuda. Hasta ahora, he sido un actor de musicales por tres años.. Durante este tiempo, los miembros del staff, actores.. que han estado conmigo; Creo que recibí este premio debido a todas estas personas”, “Me comprometo a ser un actor que siempre trabaje duro… y voy a devolver este honor a ustedes, mis fans, que paso a paso, alinean sus pasos con los míos, que me dicen que no me sienta solo y caminan todos conmigo y cada momento. A todos, estoy muy agradecido, y los amo”.
Después de salir de TVXQ, Kim Junsu estableció nuevos récords en el mundo musical, recibiendo los premios de novatos dos veces por su actuación en Mozart y vendiendo todas las entradas para las presentaciones de Elisabeth en diez minutos. Él viajara a Alemania para su gira de conciertos el 30 de noviembre.
Photo Credit: Kim Junsu′s mother and Kim Junsu’s Twitters
Source: enewsWorld
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com
Compartido por: Yoosustorm.com + JYJCHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario