sábado, 16 de febrero de 2013

JYJ busca una nueva agencia en Japón


JYJ está en busca de un nuevo socio en Japón para apoyar sus promociones en el país. 

Según el informe de muchos medios de comunicación en Japón, después de su triunfo en un largo caso legal y sinuoso en contra de su agencia japonesa Avex en enero, JYJ ha recibido muchas llamadas de oferta de prestigiosos sellos discográficos locales. 

Una publicación informó: "A pesar de que la popularidad del K-Pop está en su nivel más bajo en Japón, JYJ todavía puede obtener beneficios con su fuerte base de fans. El grupo puede sacar al público con sus presentaciones en vivo." Un funcionario local declaró: "Las grandes agencias han estado enviando ofertas, pero creemos que una agencia ya es un candidato fuerte". 

Un representante de C-JeS Entertainment dijo enews: "Es cierto que tras la conquista de la demanda, el grupo se ha estado reuniendo activamente con empresas japonesas. Ha estado llevando a cabo muchas conversaciones y propuestas que se encuentra leyéndolas con atención para llegar a un acuerdo con un socio confiable y estable ". 

El 18 de enero, el Tribunal de Distrito de Tokio negó Avex el poder de reclamar los derechos exclusivos de gestión de las actividades japonesas de JYJ. También ordenó a Avex a pagar una indemnización de 660 millones de yenes (aprox. ₩ 7800000000) para el grupo, así como 1 millón de yenes (aprox. 11 millones de won) a C-JeS Ent, en una demanda por difamación. 

Crédito de la foto: C-JeS Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario