martes, 9 de julio de 2013

ayer la C-JES envio un comunicado con respecto al a publicidad y el comeback de junsu

holaa..! ayer la C-JES envio un comunicado con respecto al a publicidad y el comeback de junsu sin embargo LOENET dijo que enviaria un comicado oficial acerca de eso y esto es lo que han dicho hasta el momento: 


"En este momento, todavía estamos en las etapas de la discusión de los términos del contrato de promoción del álbum de Junsu. Nosotros no hemos firmado el contrato, y no hay nada confirmado. no podemos revelar los detalles. Pero una cosa que está clara es que el comunicado fue publicado antes de que algo estuviera totalmente decidido ".

agergaron Durante la firma del contrato, las opiniones pueden ir y venir todo el tiempo durante el proceso de negociación. Podríamos haber hablado de esto, y estamos sorprendidos de que nos dijeron que se rompió el contrato.
dijeron que en la página web de Melon la publicidad habia sido retirada, pero sigue estando abierta y funcionando normalmente. También vamos a revelar la los fans elegidos para asistir al comeback el 11, como estaba previsto ".

sin embargo la c-jes dijo: Enviamos nuestra declaración después de recibir la noticia repentina 6 días antes de la presentacion. También dijimos que sino obteniamos una respuesta, estaríamos extendiendo esto a los medios de comunicación. Pero no teníamos respuesta. LOEN Entretenimiento dice que todavía estábamos en las etapas de la negociación y que no habíamos firmado el contrato, pero empezamos las pre-órdenes, he incluso comenzó a recibir las entradas para el evento de exhibición. Si no tuviéramos contrato, por que esto pasó? "
tambien han dicho que no realizaran el showcase con MELON si este no es televisado por MELONTV como estaba previsto y que esperan una pronta respuesta de LOENET con respeto a esto...

que enrredo.....! lo unico que nos queda es esperar ustedes saben que con JYJ nada esta escrito, mientras tanto el video de 11am con subtitulos es tan hermoso... ..!...!

http://www.youtube.com/watch?v=rcb9JfeokYA
compartido ´por JYJ colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario