viernes, 29 de noviembre de 2013

Kim Junsu de JYJ tiene altas expectativas para sí mismo en 'diciembre'

Kim Junsu de JYJ, que ha estado ocupado como cantante, así como un actor de musicales, habló de su papel en la próximo  musical de diciembre .
En un ensayo, que tuvo lugar el 29 de noviembre en el Centro Sejong para las Artes Escénicas, dijo Kim Junsu, "Mi personaje en el musical, 'Jiwook,' es muy diferente en comparación con mis papeles anteriores.
El actor había protagonizado previamente en numerosos musicales como Mozart!, Las lágrimas del Cielo y Elizabeth, asumiendo los roles de personajes dinámicos que le requiera usar exagerada y espeso maquillaje.

Sin embargo, en diciembre, estará actuando fuera un joven estudiante, alegre que ama la música y los poemas y fantasea con enamorarse.

"En los musicales anteriores, me hice cargo de las funciones de los caracteres abstractos en lugar de hacer las cosas poco realistas, como vivir en un palacio austriaco. Pero esta vez, voy a representar un personaje con el que me puedo relacionar. Me tomó un tiempo para adaptarme al cambio, pero ahora creo que voy a ser capaz de llevar el personaje a la vida de manera más realista que antes ", dijo Kim Junsu. "He puesto muchas expectativas para mí y estoy deseando volver a este musical." 

Diciembre representa el 20-años de larga historia de amor de los estudiantes a casa-estancia en Seúl en 1992.

El musical jugará entre el 16 de diciembre hasta el 29 de enero del próximo año en el Centro Sejong para las Artes Escénicas.


Photo credit: Hea Jung Min
 fuente de Mnet:  Mnet Mnet
 tran: JYJ colombia + Moon  

No hay comentarios:

Publicar un comentario