jueves, 12 de abril de 2012

B2ST visita a Kim Junsu de JYJ en la función de ‘Elisabeth’

B2ST visitó a Kim Junsu de JYJ en su musical Elisabeth y tomaron una foto para probarlo. 

El 11 de abril Lee Kwang Gi de B2ST twitteó: "Vimos felices el musical de Junsu hyung (hermano mayor)". 

En la foto, los miembros de B2ST Lee Gi Kwang, Jang Hyun Seung, Yang Yo Seop y Yoon Du Jun se muestran posando con Kim Junsu, que actúa como Tod en Elisabeth. 


Kim Junsu todavía tiene su maquillaje, y hace el signo de victoria con los miembros de B2ST. 
Yang Yo Seop también twitteo sobre el musical, diciendo: 'Elisabeth fue un gran musical.... ¡Junsu hyung es el mejor! "Y Yoon Jung Du dijo: "¡Estamos de vuelta después de ver Elisabeth! Ahhhh, yo sabía que él sería genial". 
Los internautas dejaron comentarios como: "B2ST es genial. Se ven bien" y "Creo que Yang Yo Seop lo haría bien en el musical ". 
Elizabeth es el musical de mayor éxito de la primera mitad del año y se llevará a cabo hasta el 13 de mayo en Samsung-dong. 
Fuente: enewsworld Traducido al español: Alexiellawvientier@livejournal Compartido por alexiellawvient

No hay comentarios:

Publicar un comentario