domingo, 8 de abril de 2012

ULTIMOS TWEETS DE JYJ


















Mira los ultimos tweets que intercambiaron
los oppas de JYJ❤ entre ellos y sus amigos...


TWEETS ENTRE JUNSU Y YOOCHUN

















Junsu a Yoochun: 전하…동시간대 드라마 1위를 감축드리옵니다…^^역시 …ㅋㅋ
Junsu a Yoochun: Su alteza...felicitaciones por el 1er lugar en los rankings...^^
era esperado...
Yoochun: 그러고보니 갤에도 또다른 더블드래곤이있다 들었다 ㅎㅎㅎ
Yoochun: Ahora que lo pienso, escuche que hay un dragon doble en
la galeria...hahaha
Junsu a Yoochun: 아!!세자저하…… 옥체는 어떠신지요?
Junsu a Yoochun: es Jeo-ha...??
(Aqui Junsu esta confundido ya que no esta seguro si decirle
Jeon-ha o Jeo-ha que significa "su alteza" XD)
Junsu a Yoochun: 아!!세자저하…… 옥체는 어떠신지요?
Junsu a Yoochun: Su alteza.. Donde ha estado??
Junsu a Yoochun: 계속 이런식이면 죽음으로서..저하를 데리고 갈수
있음을 명심하세요…….^^
Junsu a Yoochun: Si continua asi, por favor ten en cuenta que
yo como "La Muerte"...te puedo tomar, su alteza...^^
Junsu a Yoochun: 세자저하..내품에 안겨 편안히 눈을감아..
위로해줄께…잘수있을꺼야..모든 촬영도 끝날꺼야..
당신을인도해줄께..더나은 현장속으로..세자저하..세자저하..널 사랑…….앗!
Junsu a Yoochun: Principe heredero...quedate en mis brazos y comodamente
cierra tus ojos...Yo te confortare...Tu puedes dormir...
toda tu filmacion termiinara...yo te guiare...a un mejor lugar...
Principe heredero...te amm...oh no!!
Yoochun a Junsu: 토드씨…빈궁도 데리고 가시더니…ㅠㅠ토드나뻐
Yoochun a Junsu: Hey Tod...asi que ya te habias llevado
a mi princesa... T T Tod es malo.


TWEETS ENTRE JUNSU Y JUNG GUN YOUNG













(Yung Gunyoung forma parte del elenco de baile de JYJ y fue
quien monto la coreografia de Intoxication)
Jung Gun Young a Junsu: Estas muy ignorado hoy dia
Junsu a Jung Gun Young : Ha-ack
(Ha-ack es como un emoticon que expresa sorpresa)
Junsu a Jung Gun Young : 안되겠네요…죽천들 불러야겠다..나갈채비해야지…
He tenido suficiente! llamare a mis compañeros (se refiere a los del teatro)
...me estoy preparando para ir.
Junsu a Jung Gun Young: 유천이가..그때 루돌프 어떻게 됐는지 봤을텐데도 이러네
….흠…간만에 마지막춤 추러 가야겠다….죽천들이여..가자
YC tambien vio el musical...Uhm...creo que ire a YC
para el ultimo baile por un rato (se refiere a una escena del musical
Elizabeth antes de que Tod=Junsu tome la vida de alguien).
Vamos mis colegas....

TWEETS DE JAEJOONG A YOOCHUN Y JUNSU
















Jaejoong a Junsu y Yoochun: 어허.. 내겐 팔로잉된 친구가 둘밖에 없거늘...
왜이리 글이 많이 올라와 정신없게 하는것이냐 당장 침실과 촬영장으로
썩 물러가지 못할까!물론 나도 오늘 옥탑방 왕세자를 몰아서 시청하긴했다만..
Ohh... los estoy siguiendo en el twitter... los dos escribieron
muchos tweets esta noche...Por que me distraen? Vayan a su
cuarto o a filmar ahora!!! Por supuesto hoy vi todo el
episodio de "Rooftop Prince", pero...
Jaejoong to Junsu and Yoochun: 참으로 재미있구려..옥탑방 왕세자라는 드라마...
난 개인적으로 우용술의 팬이요.
Es muy divertido...Rooftop Prince... Personalmente
soy fan de Woo Yongssool.
Jaejoong: 난 잔다 람쥐. http://t.co/wpJ1iH4Y
Me voy a dormir ( y posteo la foto de abajo)
























TWEETS ENTRE LEE TAE SUNG Y JAEJOONG























(Lee Tae Sung hace el papel de villano en el
drama Rooftop Prince)

Lee Tae Sung a Jaejoong: 내몸은 지금은 많이허해져 달달하지않소…ㅋ
Mi cuerpo se ha debilitado ahora. No es dulce... lol
JJ to Lee Tae Sung: 그만하면 좋은 육신아니겠오 방송잘보고있오
~ 촬영 힘내세요~!!
Entonces no es un buen cuerpo. Estoy disfrutando
del drama~Fighting en la filmacion~!!
























(Jung Suk Won tiene el papel de uno de los 3 acompañantes
de Yoochun en el drama Rooftop Prince)
Jung Suk Won a Jaejoong: 감사하오! 목숨을다하겠오
Gracias!! Hare mi mejor esfuerzo

Fuente: @1215thexiahtic, @mjjeje, @6002theMicky, jyj3

No hay comentarios:

Publicar un comentario