sábado, 28 de abril de 2012

[Twitter] 120428 Actualización del Twitter de Yoochun y Jaejoong








Trad] @6002theMicky: Estos son mis sentimientos ahora...^^ Me siento inseguro, temeroso, he incluso solitario por eso estoy felíz... Porque siento como si estuviera viviendo mi vida apasionadamente, incluso en el auto ahora mismo con más horas de camino por venir, la anticipación a lo que me espera en el final del viaje me da fuerzas. 

[Trad] @6002theMicky: Trataré de compartir más pensamientos sobre la vida con todos ustedes con más frecuencia en el futuro...Sobre la responsabilidad, el peso de la vida, sobre el más maravillosos de los presentes que un hombre puede recibir etc., porque he llegado a aprender más sobre estas cosas...^^ Me he dado cuenta que cálido es, cada minuto, cada segundo^^ Fuente: @6002theMicky + @mjjeje Credits: Via@AllRiseXiahtic Compartido por: Yoosustorm + JYJMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario