miércoles, 21 de noviembre de 2012

[1] Jaejoong de JYJ, "lo que yo quiero que sea más complicado pero el director-nim me detuvo

- PARTE I -
 
 


Kim Jaejoong que está recibiendo mucho amor como una estrella ídolo famoso tiene actividades
como cantante y actor al mismo tiempo y se ha ido construyendo su reino como un actor poco a poco. Recientemente, ha ampliado su campo de actividad a las grandes pantallas. A pesar de que ya tenía experiencia con pantalla grande, sigue siendo una película muy especial, ya que es su debut cinematográfico comercial.




  es una película de comedia que cuenta la historia entre un asesino y una estrella encima. En esta película, el personaje que interpreta es Choi Hyun, una estrella que tiene la enfermedad de estrella '(T / N: Estrella con el narcisismo extremo). Kim Jaejoong en tocar una estrella Hallyu que tiene la enfermedad de estrella extremo? En realidad, de no ser suficientemente pintar la imagen si se piensa en sus dramas y anterior. El papel que ha jugado hasta ahora eran mucho más adaptado a sí mismo con las descripciones de palabras como "gentileza" y "dignidad". Esta vez, a través de esta película, Kim Jaejoong deja la imagen fresca que ha construido, en una medida que hace que los aficionados impresionado. Choi Hyun y Kim Jaejoong tiene la misma profesión, pero en términos de personalidad, son muy diferentes. Para desempeñar este papel, no sólo ha aflojado su hombro, pero él también estaba dispuesto a mostrar una imagen sorprendentemente desordenado de sí mismo.










El prejuicio hacia las estrellas ídolo aún persiste. Todavía hay muchas personas que buscan negativamente en el debut en la pantalla de estrellas ídolo. Aunque hubo muchos casos de éxito, la gente busca sobre su actuación con dosis de cinismo. Kim Jaejoong no está exenta de estas ideas preconcebidas. En esta película, el esfuerzo Kim Jaejoong se mantiene intacta. Él lo dio todo para mostrar diversas imágenes que no se ha mostrado antes. Además de actuar, también escribió la letra de la canción de cierre de la película. Nos encontramos con Kim Jaejoong en el 13 en una cafetería cerca de Gwanghwa-mun y le oyó hablar.


Tenías experiencia de pantalla grande con mas esta es vuestra primera película comercial. ¿Cómo se siente cuando se acerca la fecha de lanzamiento?


En primer lugar, estoy muy nervioso. Me pregunto cómo los aficionados al cine a pensar en la película y si me van a dar juicios. Estoy nervioso y asustado también.


Creo que eres curioso acerca de la reacción porque esta es su primera película. ¿Cómo fueron las reacciones de sus conocidos "después del estreno?Dijeron que con sólo ver la película, podrían sentir que yo lo intenté muy duro. Me dijeron que debe haber sufrido mucho. Algunos también dijeron que no sabía nada de ese lado de la mía. (N / T: se refiere a la imagen Jaejoong ha mostrado en la película).


Al igual que cuando se proyectó, en esta ocasión, muchas mujeres también vinieron a ver. El número de hombres que reservan billetes es relativamente pequeña, aunque Jihyo canción también aparece en la película. ¿No es el llamado efecto Kim Jaejoong?No. muchas mujeres como Canción Jihyo. (Risas) Creo que no es por mi poder que muchas mujeres reservado billetes.


Tengo curiosidad acerca de cómo se eligió.En realidad, yo había querido aparecer en una película, pero me pareció que no era el momento adecuado. Pensé que lo haría una vez que llegara el momento. En ese momento yo pensaba que todavía era demasiado pronto para estar en una película, el escenario de vino, lo que hizo que mi mente dividida. Sin embargo, pensé que el personaje de la película me permitió mostrar una nueva imagen de mí mismo. Y también, por encima de todo, no es una película pesada que da prioridad a la calidad artística y cinematográfica. Es una película que significa para provocar risas. Es por eso que tuve la oportunidad de tener el valor [para tomar el papel].


Estrella Hallyu Choi Hyun en la película y Kim Jaejoong en la vida real se superponen mucho. Simplemente me dan ganas de preguntar si el mismo ha tomado Kim Jaejoong como modelo para construir el personaje. Me pregunto si será afectado su elección en este papel.En realidad, yo también estaba muy sorprendida cuando llegué a leer el guión. También me pregunté si el director-nim me tenía la mente [al escribir escenario], pero no es cierto. Antes de que participó en la película, había otra persona en la lista de colada. (Risas) Además, sólo la ocupación es el mismo, nuestras personalidades son diferentes. No es un personaje que podría ser presentado por «viva". Yo no uso esos tonos y actuar de esa manera hacia mi manager.


Hay muchas escenas desordenadas. ¿No estabas preocupado o con miedo de lo que la gente podría pensar acerca de su transformación de la imagen?No me sentí agobiado. Me dije a dejar de lado todas las restricciones. En realidad, la imagen que llevo hasta ahora trae una sensación de limpieza y arreglado, ¿no es así? En tal condición, si lo hago a medias, la gente podría pensar que sólo muestran lo que ya tenemos. Quiero mostrarles una imagen diferente de la mía.


Creo que no sólo usted sino a sus fans están preocupados también.Mis fans dijeron que estaban esperando a ver cómo desordenado que sería. Por supuesto que se dividieron a favor y en contra. Sin embargo, espero que yo pueda llevar la risa a todo el mundo.


Ha revelado que tenía que amenazan la vida sasaeng aficionados. ¿Fue en el nivel mismo peligro que la situación en que se encuentra con el sasaeng en la película?No estoy seguro acerca de la conducta, pero no hay ventilador sasaeng vestirse como un bicho raro (como en la película). Todavía no he visto un fan de este tipo. Tal vez había fans tales en el pasado.


Through, director Bae Hyungjoon ha desenterrado el actor Kang Dongwon. ¿Qué te dijo cuando te conocí?Cuando estábamos hablando de la película, dijo que estaba preocupado por si podía llevar una imagen tan desordenado. CEO de nuestra empresa le dijo, "Jaejoong-es decir, sin duda puede hacerlo. Por favor, asegúrese de que será complicado. "Director-nim estaba tranquilo después de escuchar eso. ¿Qué podía hacer yo? Nuestro CEO ya anunciada, así que debo hacerlo. (Risas)




tred y compartido por : JYJ COLOMBIA
FUENTE DEALL KPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario