miércoles, 21 de noviembre de 2012

[ENTREVISTA] 121121 Kim Jaejoong: "Décadas tras décadas, todavía me gustaría ser considerado un ídol"



La gente suele preguntar cuál es la diferencia entre actuar en dramas de televisión y en las películas.
Cuando los actores que actúan principalmente en series de televisión se enfrentan al reto de las películas, se puede identificar fácilmente con los demás. En las películas, el público pone su total atención a la pantalla grande durante las dos horas y cada movimiento de los actores será capturado por sus ojos. Incluso notan hasta un movimiento de mano y así, tenemos que actuar con todo el cuerpo.
Por lo tanto, para Kim Jaejoong, quien ha sido un ídol por mucho tiempo y que acaba de empezar su carrera en la actuación, "The Jackal is coming" no es un reto fácil. En resumen, en "The Jackal is coming", Kim JaeJoong nos ha demostrado que su actuación es mejor de lo esperado.
El  cantante idol Choi Hyun en la película es como un personaje exactamente formado para él y, por tanto, él conduce la película con su actuación natural.

"No he actuado en una película antes por lo que es incluso difícil decidir qué hacer. El ambiente en el lugar y la forma en que el director trabaja es diferente en los dramas de TV. Dado que la película es un script orientado, teníamos que filmar diferentes versiones y repetir la filmación me dio una buena oportunidad para entrenarme en intentar actuar con variedad. A veces, me sorprendí al encontrar que una escena puede ser filmada por un día entero. "
En ese momento, Kim JaeJoong estaba teniendo un horario asesino, la filmación tanto de "The Jackal is coming" y el drama histórico de MBC " Dr. Jin “. Sólo podía dormir mientras viaja entre ambos sitios. Afortunadamente, su actuación en 'Dr. Jin ha recibido buenos comentarios. Su actuación entonces sería juzgado a través de "The Jackal is coming". Dijo que la primera vez que se vió a sí mismo actuando, se sentía un poco tímido, pero él estaba familiarizado con eso.

"Yo soy el tipo de persona que es más emocional. Al principio, yo no creía que podía actuar y a medida que pasaban algunas escenas que sabía cómo actué, me sentía avergonzado y me cubrí la cara con las manos mientras miraba a mi propia actuación. Para las escenas que sabía que hice un mejor trabajo, veía las escenas con mis manos en mis barbas (risas). Puedo entender la dificultad de actuar más en medida que actúo más ".

Como un cantante ídol, Kim Jaejoong ya ha estado en la cima. Como una estrella Hallyu, es uno de los más populares en el extranjero. Sin embargo, él todavía se considera un novato en el campo de la actuación. Para la pregunta "qué campo puede hacerlo mejor ', Kim Jaejoong dio una respuesta inteligente" Estos dos campos son  diferentes tipos de arte que no se pueden ver desde el mismo ángulo o misma forma de pensar ".

"Por ahora, ya sea música o actuando, estoy lejos de ser perfecto. Ya que no estamos siendo capaces de realizar libremente actividades relacionadas con la música, todavía tengo las ganas de hacer música. Recientemente, he estado en la situación de anhelo de más oportunidades en la actuación. He decidido seguir con los desafías en los dos campos. Mr. Fukuyama, en Japón, tiene la capacidad de ganar el primer lugar en ambos película y campos musicales.
Si puedo continuar con mi trabajo en ambos campos durante los próximos 10 años, creo que puedo mostrar un yo mejor".
Kim Jaejoong cumplió 27 años de edad este año y el próximo año se cumplirán 10 años desde su debut. Desde hace diez años, hasta ahora, lo hemos llamado 'Idol', pero él dijo que le gustaría ser llamado 'Idol después de 10 años.

"Es algo muy lindo el ser llamado ídol. Ser llamado un ídol significa que soy todavía joven y todavía soy un cantante popular que es capaz de ser aclamado por las jóvenes. Al ser un ídol me permite recibir desafíos de diferentes campos. Cuando tiene el término, 'Idol', comenzó a tener connotaciones malas? ¿No acaba de decir simplemente 'Idol'? Todavía me gustaría ser un 'Idol' dentro de 10 años"


Fuente: Sports Hankooki via YOYO0721
Créditos de traducción al ingles Mandragore of JYJ3
Compartido por: JYJ3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario