martes, 13 de noviembre de 2012

[News] 121113 Jaejong de JYJ dijo: "Es difícil ser carismático"

 
 
 
 
 
 
Jaejoong de JYJ acaba de grabar la película Jackal is Coming, que se estrenará el 15 de Noviembre. Es la historia de una estrella maleducada y una asesina que intenta matarle.

Jaejoong dijo: "He tenido una imagen carismática durante mucho tiempo, así que elegí grabar estar película porque mi personaje es bastante cómido. Al princip...
io me preocupa si podría hacerlo bien, pero fue divertido."

Sobre su imagen carismática, Jaejoong dijo: "En realidad es muy difícil ser carismático. Los personajes carismáticos son difíciles de interpretar."

Jaejoong también dijo que no quiere parecer carismático. Dijo: "Me gustaría que la gente tuviera diferentes imágenes sobre mí. Cuando la gente ve que mi personalidad es bastante diferente a la imagen carismática que se ve en TV, normalmente dicen que no se lo esperaban. Quiero cambiar esa impresión. Por eso siempre quiero hacer cosas nuevas. Quiero intentar interpretar diferentes personajes en dramas y en películas también."

Jaejoong dijo que quería interpretar a un personaje cruel la próxima vez. Dijo: "Ese tipo de personaje puede que no sea protagonista, pero quiero hacerlo si tengo la oportunidad."

Fuente: StarNews
Créditos: en.korea
Traducción español: LoreSu@INAF;S
Shared by: JYJ3 & INAF;S

No hay comentarios:

Publicar un comentario