miércoles, 28 de noviembre de 2012

[Trad] 121129 Juicio de JYJ con SM – Las reacciones de los directores principales y otros directores del KBS, MBC y SBS

RESUMEN: Las reacciones de los Directores Principales y otros directores de la parte de entretenimiento en las compañias de radiodifusión... - con respecto a la sentencia final y el futuro


KBS:
 
(Chon Jinkook - Director en Jefe)
Escuché la noticia esta tarde..
Creo que podemos llegar a hablar con respecto a nuestra posición después de hablarlo y llegar a un arreglo de la situación..
Ya que la razón principal esta liderando..
Así que, en mi opinión, no hay razón para bloquear sus apariciones en los programas si está claramente resuelto..


MBC:
(Won Mansik Jefe Director)
 
Aunque el fallo/sentencia llego a su fin.. Creo que sus apariciones necesitan de tiempo..

(y otro oficial dijo ...)
 
No tenemos ninguna discusión (conversación) con respecto a sus apariciones en los programas (incluyendo nuestros programas de música y programas de entretenimiento), hasta ahora ..
Creo que el area de entretenimiento en forma conjunto debería pensar/analizar este caso por ahora..


SBS:

(Park Seungmin - PD del SBS ingigayo) Es el problema de toda la parte de entretenimiento.. Todavía no tenemos una discusión acerca de este tema.. Así que no tengo palabras acerca de esto...

Source: OSEN
Translated by:
Min (@theyoungestmin)
Shared by:
JYJ3
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.com 
Compartido por: Mydestinyargentina.com
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario